GALERÍA

 

Algunos de nuestros trabajos: selección de encuadernaciones y libros realizados a pedido, en formato de uno o más ejemplares (hasta 100). Los tres primeros incluyen el diseño y la edición / Our work: selection of books and bookbindings in small format and limited edition (/up to 100 copies)

 Cuadernos en blanco (impresión de tapas y encuadernación) para alumnos del Magister Gobierno y Gerencia Pública. Instituto de Asuntos Públicos,, Universidad de Chile, Santiago, Chile, 2004. 50 ejemplares.

Cuadernos en blanco (impresión de tapas y encuadernación) para alumnos del Magister Gobierno y Gerencia Pública. Instituto de Asuntos Públicos,, Universidad de Chile, Santiago, Chile, 2004. 50 ejemplares.

  Nacencia , Carolina Pezoa, Santiago, 2006. Edición, impresión y encuadernación de 100 ejemplares.

Nacencia, Carolina Pezoa, Santiago, 2006. Edición, impresión y encuadernación de 100 ejemplares.

 Portadas de algunas de las ediciones realizadas para el   Foro de Escritores   ( FDE ) a partir del año 2004. Santiago, Chile. 100 ejemplares en cada edición.

Portadas de algunas de las ediciones realizadas para el Foro de Escritores (FDE) a partir del año 2004. Santiago, Chile. 100 ejemplares en cada edición.

  PARANAL : encuadernación comisionada por la E. S. O.  (European Southern Observatory) para ser entregado a los Príncipes de Asturias en ocasión de su visita al Observatorio de Paranal, Chile, en noviembre de 2011. Ejemplar único.

PARANAL: encuadernación comisionada por la E. S. O.  (European Southern Observatory) para ser entregado a los Príncipes de Asturias en ocasión de su visita al Observatorio de Paranal, Chile, en noviembre de 2011. Ejemplar único.

  Evangelio de Chile ,  Libro de los Salmos  y  Libro de la Iglesia . Encuadernaciones comisionadas por la Iglesia Católica (Obispado de Santiago) en ocasión del Bicentenario de Chile (2009). El texto de los tres libros fue transcrito a mano por chilenos de todo el país (un versículo por persona); las placas metálicas de las tapas de madera, en tanto, fueron realizadas por tres reconocidos escultores nacionales. Ejemplares únicos.

Evangelio de Chile, Libro de los Salmos y Libro de la Iglesia. Encuadernaciones comisionadas por la Iglesia Católica (Obispado de Santiago) en ocasión del Bicentenario de Chile (2009). El texto de los tres libros fue transcrito a mano por chilenos de todo el país (un versículo por persona); las placas metálicas de las tapas de madera, en tanto, fueron realizadas por tres reconocidos escultores nacionales. Ejemplares únicos.

 Bitácora de navegación para el yate  Juainot,para c liente particular. Santiago, Chile, 2012. Ejemplar único.

Bitácora de navegación para el yate Juainot,para cliente particular. Santiago, Chile, 2012. Ejemplar único.